martes, 12 de enero de 2010

Nostalgias en frío



Eran los grandes rituales del invierno lluvioso. Mi nana de infancia nos freía sopaipillas de esas que llegan a vomitar zapallo, nos acostaba, luchando por que nos secaramos yo y mi hermano y nos encendía la tv, el Cartoon Network en esos tiempos.

Llegó un 25 de Diciembre y la terrible noticia del despido. 10 años y una palabra acabó con todo.

Asi los días lluviosos se fueron haciendo mas nostálgicos y menos hogareños. Recordaba con frecuencia las frituras y los consomés y disfrutaba de las caminatas bajo el agua, el llegar hecho un mar al calor del hogar (que, como era siempre el primero que llegaba, nunca estaba caliente).

Asi muere la rutina. Asi le damos significado a otra.

3 comentarios:

C h e r r y ~ Heart dijo...

Que bueno volverte a ver por tus lares :).

En mi opinión, la rutina siempre existe y cambiará, pero hay una rutina que no podremos dejar jamás: nacer y morir.

Te quiero enano grande, gracias por las msneadas locas :).

Parra dijo...

Que le puedo decir compadre? Nos han pateado la mesa nuevamente y nos vemos enfrentaods al averno una vez más. Por fortuna, hasta ahora me ha tocado que siempre hay gente callendo al vacío con uno...ojalá sea siempre así. Ya sea una confesión depsués de una borrachera, un asalto, un despido, un recital, un alejamiento, una muerte; siempre existen estas crisis que nos cambian, o que altran nuestro entorno, para bien o para mal. Sé que son manejables, porque sigo vivo. Sé que los puedes manejar, por ídem.
Un abrazo wn, nos estamos viendo.

C h e r r y ~ Heart dijo...

Wn, dígnate y postea algo! D:
xp