¿Para qué estar en una relación si no crees en el "para siempre"? No digo que efectivamente vaya a ser así, ni mucho menos que no podamos equivocarnos una y mil veces a la hora de optar y elegir. Estoy hablando de sentarse hoy y decir: No tenemos final. Creer(lo) y vivir(lo), porque nadie cree que lo que cree sea únicamente eso, sino que lo vive, no como un credo, sino como una verdad. Es el llamado a no reducir las vivencias a un "mientras seamos...", "mientras estemos..." y no limitarse a ese penumbroso día en el que las relaciones terminan y se hace el recuento el final.
Si hablar de "toda la vida" es bajar las barreras y atreverse a soñar, bienvenido sea, porque ese "para siempre" está siendo hoy, y sólo el día en que cerremos los ojos por última vez y no tengamos posibilidad de decir algo al respecto, habremos sido, sólo ese día sabrás si fue o no "para siempre".
1 comentario:
y qué distinto será cuando recordemos nuestra finita estancia con la inocencia de creer que no terminaría nunca, de sentirlo a concho, de que lo sea en el momento, para siempre, por que el siempre no existe sino en el pensarlo ahora.
Publicar un comentario