domingo, 16 de noviembre de 2008

Percepciones

Al fin y al cabo todo se trata sobre nosotros, sobre un MÍ antes que todo.
Nada hace que las cosas sean por si mismas, si no, soy yo que, en imperosa necesidad de concretizar las hago realidad, las nombro. Pero no son puntuales ni mucho menos objetivas, son sólo conceptualizaciones mias e interpretaciones vagas de algo que necesita unificación ¿Porqué? Le dejo la pega a Aristóteles, pero está claro el porque el caos es un caos.

En definitiva ¿Que es lo que puedo sentir? Solo presión y temperatura, el resto es sólo mio. El percibir no es el engaño, el engaño es ASUMIR las percepciones como algo más que un poco de tacto; dentro del intrincado mundo de la mente el vacío no existe, porque el hombre nunca remite a éste, pues todo tiene que estar completo: Las percepciones no son mas que ilusiones mentales que le dan significancia a cuanta estupidez nos pase.

Old yellow bricks,
Love´s a risk! :)

Histeria personal

Y voy creando mundos cuan creador de metáforas.
Es mejor amarte en secreto mientras nadie sea capaz de adjudicarte que vivir sólo. Fácil, eres mia y te amo con propiedad hasta el día en que decidas darle rienda suelta a corazón y seas tú la que decida a quien amar. Esta claro, sólo soy QUIEN en tu vida cuando soy capaz de soñar.

jueves, 13 de noviembre de 2008

A la hora del debate.

Es como apelar a la condición humana básica de cada persona: Nunca se debe ser pretencioso si no quieres sólo tener desiluciones.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Excusas

Tan soberbios somos que nisiquiera podemos reconocer nuestros propios errores y, como buenos creadores que somos, nos excusamos detrás de un concepto que es capaz de avalar todo aquello que "sabemos" que está mal: Sistema.

Y lo vamos entiendo así, como una excusa de nuestro materialismo, nuestro egocentrismo. Una forma de enajenarse de nuestros propios defectos y encontrar un tercer culpable inexistente, una máquina que opera fuera los alcances humanos que nos pone en una posición perfecta: la de víctimas.

¿Quien nos llama a ver la felicidad en lo material? ¿Quien nos dice que la felicidad real es dinero? Y asi nos vamos convenciendo que tales formas de concebir la felicidad y el bienestar son naturales. Diseñamos el culpable perfecto, nos convencimos que existía y nos enajenamos totalmente de lo que sucede: No es culpa nuestra, somos simples engranes.

Bienvenido SISTEMA.
____________________
El sistema no existe :).

Creo que la gente tiene mucho que decir, especialmente la viejita de hoy que odiaba a la JUVENTUD. Muy buena la actividad.

Saludos!